sábado, 6 de abril de 2013

Relaciones: Sexo.










Me parece y creo no equivocarme al decir, que el sexo es uno de los problemas que más nos preocupa. 
Sobre este tema, mi experiencia es nula siendo sincera. Pero opinión, tengo bastante. A muchas chicas lo que más les suele preocupar es si el chico con el que pierden la virginidad es el apropiado o deberían esperar. 
Bajo mi punto de vista, deberías estar seguro que la persona es a la correcta, muchos chicos van a lo que van ( chicos lo siento por la parte que os toca jejejej). Para ellos, no significa tanto, y no es tan raro, a su edad, lo único que les interesa es eso: el sexo. Satisfacer sus.... digamos necesidades. Pero tampoco digo que las chicas seamos unas mojigatas, hay tías, que eso también es lo único que les importa. 
La virginidad, es algo importante enserio, por lo menos para mi. Creo que a ninguna le gustaría acordarse de que la vez que la perdió, era en una cuneta, con un chico que la acabó dejando. Tiene que ser en un lugar íntimo, bonito, y con la persona que quieres y con la que estés agusto. 
Muchos me habéis pedido atravez de e-mail, que hablará un poco sobre la masturbación. Como ya he dicho, sexo + yo = nulo jejejej.  Pero intentaré. Para mi, no es algo que este mal, cada uno es libre de explorar su cuerpo como le de la gana. Vamos creciendo, y con el paso del tiempo, nos damos cuenta de que ya no somos esos niños pequeños. Tenemos ganas o lo sentimos, por explorar nuestro cuerpo. El deseo del placer y de tocarse uno mismo es un instinto natural. La masturbación es algo normal en los adolescentes. No os sintáis acomplejados, o penséis que estéis haciendo algo malo, porque no es así. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario